Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestros productos - Cemento San Juan

Cemento San Juan
Especial
Extra Fuerte

Cemento puzolánico obtenido de la molienda conjunta de clinker, puzolana y yeso. Para todo tipo de construcciones y aplicaciones.

Cemento San Juan
Alta Resistencia Inicial (ARI)
Extra Resistente

Cemento Portland puzolánico obtenido de la molienda conjunta de clinker, puzolana y yeso. Con propiedades de alta resistencia iniciales, para todo tipo de prefabricados.

Cemento San Juan
Alta Resistencia (AR)
Extra Durabilidad

Para obras que empleen hormigones preparados en centrales hormigoneras o premezclados que requieran una adecuada trabajabilidad en proyectos con moderados a altos requisitos de resistencia.

Reproducir vídeo
CEMENTO SAN JUAN - CERTIFICACIONES

Cemento certificado bajo Norma ISO 9001

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a obtener la certificación ISO 9001. Esto significa que hemos implementado un sistema de gestión de calidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Al elegir Cemento San Juan, estás eligiendo un producto probado y aprobado por las normas internacionales.

Cemento certificado por Idiem

Nuestros productos están certificados por el laboratorio oficial IDIEM de la Universidad de Chile conforme a los requisitos aplicables establecidos en la norma chilena oficial NCh 148.

¿Por qué elegir Cemento San Juan?

Ofrecemos variedad de cementos, cada uno con propiedades específicas

Te brindamos la flexibilidad de elegir exactamente el tipo de cemento que tu proyecto necesita.

Somos los únicos con tecnología de saco hidrófugo

Todos nuestros sacos están dotados con una tecnología repelente al agua, ya que incorporan una segunda capa que resiste y evita el paso del agua; una innovación que permite un mejor almacenamiento en ambientes o condiciones de humedad. Además es 100% sustentable al no contener plásticos.

Contamos con certificación ISO 9001 y somos certificados por IDIEM

Te aseguramos que estás eligiendo un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.