Cementos San Juan aporta a proyectos comunitarios junto a TECHO-Chile en Valparaíso

En Cementos San Juan creemos que nuestro compromiso va más allá de producir y entregar soluciones para la construcción: también buscamos generar un impacto positivo y tangible en las comunidades que más lo requieren.

En esa línea, nos sumamos a los Trabajos de Invierno de TECHO-Chile, aportando con sacos de cemento para la ejecución de cuatro proyectos comunitarios en distintas localidades de la región de Valparaíso. Las obras incluyeron la construcción de huellas peatonales, que facilitan la movilidad y conectividad diaria de los vecinos, y la instalación de luminarias, que entregan mayor seguridad y tranquilidad en los barrios.

Cada saco de cemento entregado se convirtió en un elemento clave para que, junto al trabajo de voluntarios y comunidades, fuera posible avanzar hacia una habitabilidad básica y digna, generando un impacto inmediato en la calidad de vida de las familias beneficiadas.

“Estamos convencidos de que el cambio real se logra cuando empresas, organizaciones y comunidades trabajan de la mano”, señaló Javier López, gerente de operaciones cemento de Unacem Chile. 

Esta acción refleja nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, alineados con la gestión social del Grupo Unacem, para seguir construyendo entornos más seguros, conectados y habitables.Puedes ver el video resumen de esta colaboración aquí: https://drive.google.com/file/d/1cVepJMYtP2vEEv9vRRBAwxHQxqWlt9T5/view?usp=sharing

Comparte este artículo en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos más recientes